Quienes Somos

 

Energy Saving Technology (ESTech)

quienes somos estech

Energy Saving Technology (ESTech) es una empresa instaladora que nace en el año 2010, especializada en la prestación de servicios en el sector de la construcción, más concretamente en el área de las instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, climatización, ventilación, fontanería, saneamiento e instalaciones fotovoltaicas, y que a su vez diversifica en éstas y otras áreas de negocio, como son la eficiencia energética y los sistemas anticalcáreo y de ultrasonido, y cuya zona de actuación se extiende por toda la península ibérica.

Nos centramos en la construcción y rehabilitación de viviendas, adecuación y reforma de locales comerciales para servicios públicos o privados, proyectos hoteleros, sanitarios y residenciales, tanto de obra nueva como de reforma integral, pero sin descuidar las obras y las infraestructuras civiles (alumbrado público, redes de B.T., acometidas eléctricas, etc.).

Soluciones Integrales

Contamos con una amplia experiencia, dando soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, tanto en ejecución de los trabajos como en equipamiento y/o diseño. De esta forma, contamos con el apoyo y reconocimiento de todos y cada uno de nuestros clientes, fruto del compromiso y grado de implicación que, desde su fundación, ha hecho gala en la consecución de los objetivos fijados por los mismos.

Por todo ello, nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, otro elemento diferenciador de nuestra empresa frente a otras empresas del sector, es que además de nuestro excelente equipo técnico, disponemos de mano de obra propia, lo cual nos dota de una agilidad en obra destacable, que nuestros clientes aprecian y valoran.

A nivel económico, contamos con la colaboración de las principales entidades financieras, con capacidad para acometer proyectos de cualquier dimensión y en las más diversas condiciones y requerimientos.

soluciones integrales estech

Contacto

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Calle Ferrocarril del Puerto Nº18 Oficina 12
29002 Málaga

Tel: 952 34 06 00

info@estech.es

¿Empezamos?