Compromiso y Responsabilidad Civil

Energy Saving Technology (ESTech) dispone de un sistema de gestión conforme a las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001, de calidad y medioambiente, respectivamente, y que se aplica a sus oficinas y en los trabajos que se llevan a cabo en las obras.

Compromiso y Responsabilidad Civil
política de medioambiente

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

No solo nos preocupamos por nuestros proyectos, sino que tenemos muy en cuenta el entorno. Queremos que nuestros trabajos se identifiquen con la idea de proteger y respetar el medio ambiente. De esta forma, trabajos para que nuestras actividades se lleven a cabo con un confort y una calidad excelentes.

prevencion de riesgos laborales

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La empresa dispone de todos los recursos, tanto humanos como materiales, que garantizan el cumplimiento de la normativa vigente en relación con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y, en concreto, de la norma OHSAS 18001; siendo la prioridad absoluta de todos nuestros profesionales, trabajar en unas condiciones de seguridad y salubridad excelentes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos un equipo cohesionado y con un objetivo común: el trabajo bien hecho. Y ello, nos permite mejorar la eficiencia y la eficacia, asignando a cada departamento sus competencias y sus responsabilidades.

Estamos en constante formación y capacitación, consiguiendo así una marca con identidad propia.

política de calidad

SISTEMAS DE GESTIÓN

Todos nuestros departamentos trabajan sobre unos ejes muy marcados: la planificación, la organización y la comunicación, entre otros.

Verificamos toda la información que recibimos para lograr una alta productividad, que se refleja en unos grandes resultados y objetivos empresariales.

sistemas de gestión

Calle Ferrocarril del Puerto Nº18 Oficina 12
29002 Málaga

Tel: 952 34 06 00

info@estech.es

¿Empezamos?